Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 26 de julio 2014

Presidente Ollanta Humala recibió en audiencia al Príncipe Mired de Jordania en Palacio de Gobierno

En la audiencia sostenida en la Sala Cáceres, el Jefe de Estado y el Príncipe dialogaron sobre la situación del proceso del desminado humanitario en el Perú.
Presidente Ollanta Humala recibió en audiencia al Príncipe Mired de Jordania en Palacio de Gobierno
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso recibió, en Palacio de Gobierno, al Príncipe Mired Bin Raad Al –Hussein de Jordania, quien visita el país en calidad de Enviado Especial de la Convención sobre Minas Antipersonal.

En la audiencia sostenida en la Sala Cáceres, el Jefe de Estado y el Príncipe dialogaron sobre la situación del proceso del desminado humanitario en el Perú, la asistencia a las víctimas de las minas antipersonal, la educación en esta materia y la cooperación internacional.

En ese contexto, la distinguida visita felicitó al Perú por los esfuerzos que viene realizando en la implementación de la Convención de Ottawa (sobre Minas Antipersonal) y alentó a continuar con estas labores.

Cabe destacar que en el Perú el desminado humanitario ha sido una eficiente medida de fomento de la confianza con el Ecuador y se continúa cooperando de manera bilateral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan