Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 31 de julio 2014

Congresista Crisólogo compareció ante Comisión Investigadora de Irregularidades de Áncash

Debe aclarar su participación en presuntas irregularidades y actos de corrupción en la Región.
Congresista Crisólogo compareció ante Comisión Investigadora de Irregularidades de Áncash
Foto: congreso.gob.pe

Con el fin de entrevistar a más de 150 personas involucradas se declaró en sesión permanente la Comisión Especial Investigadora de las presuntas irregularidades y actos de corrupción en la Región Áncash y su relación con la existencia de mafias y crimen organizado infiltrados en los órganos de gobierno.

Así lo informó el presidente de ese grupo de trabajo, congresista Mesías Guevara Amasifuén (AP-FA), después de realizar una sesión reservada para escuchar los descargos del congresista Víctor Crisólogo Espejo (PP).

Explicó que las declaraciones del representante tienen una gran importancia porque permitirán aclarar fundamentalmente su presunta participación y actuación en el asunto que se está investigando, además de otros puntos importantes para las indagaciones.

Señaló que con la presencia de Crisólogo se ha iniciado una nueva etapa que contempla entrevistas a otro tipo de personas. Entre ellas, será invitado, para el mes de agosto, el congresista Heriberto Benítez Rivas (NoA) a fin de que absuelva las interrogantes pertinentes.

Guevara también informó que el grupo de trabajo ya tiene listos los primeros avances de resultados de las investigaciones y que oportunamente las darán a conocer a la opinión pública. “Están siendo analizadas exhaustivamente para no cometer ningún error y se nos quiera cuestionar como adelanto de opinión”, manifestó luego.

Reiteró que ese adelanto no constituye un preinforme con determinaciones concluyentes. “Estamos trabajando incansablemente para que el informe final esté listo en diciembre. El pueblo ancashino y los peruanos en general deben estar seguros de que no los defraudaremos”, agregó Guevara. (JON).

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan