Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 01 de agosto 2014

Gaza: Un soldado fue secuestrado por Hamas tras el inicio de la tregua de tres días

Al parecer, el grupo militante palestino había arrastrado al militar de 23 años de edad a un túnel donde estallaron los combates.
Gaza: Un soldado fue secuestrado por Hamas tras el inicio de la tregua de tres días
Foto: news.sky.com

El Ministerio de Relaciones Exteriores está investigando informes de que un soldado que fue secuestrado por Hamas en la Franja de Gaza es de una familia de emigrantes británicos israelí.

Al parecer, el grupo militante palestino había arrastrado al militar de 23 años de edad, Hadar Goldin en un túnel donde estallaron los combates en torno a dos horas en un alto el fuego previsto de tres días.

Los EE.UU. y las Naciones Unidas habían dicho que la tregua estaba dirigida a "dar a los civiles inocentes un respiro muy necesario de la violencia".

Pero por lo menos 50 palestinos se cree que han muerto hoy, cuando los tanques israelíes bombardearon la localidad sureña de Rafah, según funcionarios palestinos.

Un portavoz de la Casa Blanca dijo que el ataque de Hamas que informó sobre los soldados israelíes "sería una violación más bárbara del alto el fuego".

Israel dijo que un número de cohetes y morteros fueron disparados desde Gaza ya que ambas partes se acusaron mutuamente de romper la tregua temporal, que comenzó a las 8 am (6 am hora del Reino Unido).

"Una vez más, Hamas y las organizaciones terroristas en Gaza han roto abiertamente el alto el fuego a la que se comprometieron, esta vez ante el Secretario de Estado norteamericano y el Secretario General de la ONU", dijo la oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan