Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 08 de agosto 2014

Presidente Humala asistió a toma de posesión de Juan Manuel Santos como presidente de Colombia

Este acto protocolar, que inició con un himno por la paz, se desarrolló en el Patio Núñez del Capitolio Nacional, en la ciudad de Bogotá.
Presidente Humala asistió a toma de posesión de Juan Manuel Santos como presidente de Colombia
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, asistió está tarde a la ceremonia de toma de posesión de Juan Manuel Santos Calderón como Presidente de la República de Colombia.

Este acto protocolar, que inició con un himno por la paz, se desarrolló en el Patio Núñez del Capitolio Nacional, en la ciudad de Bogotá, y contó además con la participación de diversos Jefes de Estado y de Gobierno de la región; así como delegaciones de todo el mundo y representantes de organismos multilaterales.

A Santos le fue impuesta la banda presidencial, luego de haber jurado al cargo por un nuevo periodo (2014-2018). También asumió el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas.

En su discurso, Santos pronuncio un mensaje de unidad a la comunidad internacional. El presidente Ollanta Humala estuvo presente durante toda la ceremonia y, seguidamente, saludo personalmente al dignatario colombiano. En los próximos minutos el Jefe de Estado emprenderá su retorno a nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan