Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 12 de agosto 2014

Ministro Urresti expresó su indignación por caso de policías involucrados en proxenetismo de menores

En el distrito de Comas.
Ministro Urresti expresó su indignación por caso de policías involucrados en proxenetismo de menores
Foto: mininter.gob.pe

El ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, expresó su indignación y molestia por el accionar de algunos malos efectivos de la Policía Nacional que delinquen en el cumplimiento de su deber. Ello, al referirse a los agentes policiales involucrados en una presunta red de prostitución de menores de edad y extorsión en el distrito de Comas. 

“Con mi corazón de policía siento también terrible dolor cuando algunos de ellos equivoca el camino o siempre lo tuvieron equivocado, y tuvieron la osadía de vestir el uniforme para poder seguir delinquiendo”, expresó indignado. 

Por esa razón, Urresti Elera informó que se ha dispuesto que mientras dure la investigación y se compruebe el delito, no se permita que los Técnicos de Segunda  PNP  Roy López Mass y Rubén Marín Zegarra, ambos pertenecientes a la Comisaría de Túpac Amaru, en Comas, vuelvan a usar el uniforme policial. “Que se los quiten y no vuelvan a vestirlo jamás”, exigió.

 “No podemos permitir que la tremenda labor, el sacrificio y la abnegación de todo el personal policial, que desde la 6 de la mañana hasta la una o dos de la madrugada está trabajando en operativos, luchando contra la delincuencia  se vea empañado con cosas como estas”, acotó. 

También dijo no entender por qué existiendo - según la Policía-  suficientes elementos de juicio para retenerlos y acusarlos ante el juez, la Séptima Fiscalía Provincial Penal de Turno del Cono Norte los ha dejado en libertad.  

“Ahora  vamos  a tener  que recibirlos nuevamente en la institución, sin uniforme. Sinceramente no creo que merezcan ni siquiera ingresar a un recinto policial. Esto no es posible”, advirtió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan