Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 12 de agosto 2014

Barack Obama ofreció sus condolencias a la familia de Robin Williams

El actor fue encontrado muerto en su casa.
Barack Obama ofreció sus condolencias a la familia de Robin Williams
Foto: hefferbrew.com

El presidente Barack Obama ha llevado homenajes al actor y comediante Robin Williams, que ha sido encontrado muerto, a los 63 años, en un aparente suicidio.

La policía del condado de Marin, en California, dijo Williams fue declarado muerto a su casa después de que funcionarios respondieron a una llamada de emergencia alrededor de mediodía, hora local.

Williams se hizo famoso por películas como Good Morning Vietnam y ganó un Oscar por su papel en El indomable Will Hunting.

Su publicista dijo que había estado "luchando contra la depresión severa".

El presidente Obama fue uno de los muchos que ofrecieron sus condolencias a la familia del afamado actor: "Williams llegó a nuestras vidas como un extranjero - pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano.

"... Él nos hizo reír Él nos hizo llorar Dio su talento inconmensurable libre y generosamente a los que más lo necesitaban -. Desde nuestras tropas estacionadas en el extranjero a los marginados en nuestras propias calles"

En el pasado Williams había hablado, e incluso bromeó, sobre su lucha con el alcohol y las drogas.

Él había regresado recientemente a un centro de rehabilitación para "afinar" su sobriedad, el diario Los Angeles Times informó en julio.

La oficina del Sheriff local dijo que Williams fue encontrado inconsciente y no respiraba,  en su casa cerca de Tiburon, al norte de San Francisco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan