Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 14 de agosto 2014

One Direction lanzará su próximo álbum 'A Little Bit More Edgy' este año

Este es el cuarto disco de los chicos británicos.
One Direction lanzará su próximo álbum 'A Little Bit More Edgy' este año
Foto: mundotkm.com

A pesar de que ha pasado menos de un año desde de One Direction lanzado medianoche Recuerdos, los chicos están trabajando duro en su próximo cuarto álbum.

Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry se sentaron con Carson Daly en el programa "Today" y revelaron que el próximo álbum los está llevando en una nueva dirección ... sin juego de palabras.

"Creo que va a ser un poco más nervioso," dijo Niall refiriéndose al tipo de música que está grabando. "Pero, obviamente, nos sentimos como que tenemos algunas buenas canciones y estamos contentos".

Y deben ser felices con este grupo de canciones, ya que son los que están detrás de la música.

"Todos nos hemos dado una mano en la escritura de este trabajo”,  dijo Liam. "Y hemos literalmente escrito casi todas las canciones."

Los chicos no revelaron cuándo vamos a escuchar su nueva música, probablemente porque están actualmente viajando por todo los EE.UU.. Apenas cuatro años después de convertirse en una banda de chicos, 1D están realizando en frente de la multitud de 50.000, más de Directioners cada noche, una cifra que a veces es difícil de sobrellevar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan