Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de agosto 2014

Céline Dion pone un alto a su carrera por tiempo indefinido

Cantante cancela su gira por Asia y Las Vegas con el fin de cuidar a su esposo René Angelil.
Céline Dion pone un alto a su carrera por tiempo indefinido
Foto: globalnews.ca

Céline Dion ha cancelado todas las fechas de sus conciertos, incluyendo una importante próxima gira, con el fin de cuidar "a su marido, su familia, y problemas de salud asociados". La cantante se dispone a "posponer todas las actividades del mundo del espectáculo" por tiempo indefinido.

La principal preocupación de Dion es su marido, de 72 años de edad, René Angelil, quien tenía un tumor canceroso eliminado en diciembre pasado. "Quiero dedicar cada gramo de mi fuerza y energía para la curación de mi marido", dijo en un comunicado, "y para ello, es importante para mí dedicar este tiempo a él ya nuestros hijos."

Pero Dion está luchando contra una enfermedad no revelada. Ha causado "la inflamación en sus músculos de la garganta", según un comunicado de prensa, y le impidió llevar a cabo alguno de sus conciertos en Las Vegas desde el 29 de julio. "Ha sido un momento muy difícil y estresante para la pareja ya que frente a la lucha contra la enfermedad... [René] al tratar de hacer malabares con un horario del espectáculo muy activo, y criar a sus tres niños pequeños", escribió su portavoz. Dion dijo que quería pedir disculpas "por molestar" a sus fans, dándoles las gracias por su "amor y apoyo".

Esta pausa indefinida trae un fin temporal a la residencia de Dion en el Colosseum del Caesars Palace, donde ha estado llevando a cabo de forma intermitente desde 2003 Su programa actual, que debutó en 2011, se debió a ejecutar a través de 2019. Ella también ha cancelado un caer gira por Asia.

Angelil, antiguo manager de Dion, descubrió Dion cuando ella tenía 12 años. Se casaron en 1994, cuando Dion tenía 26, y tienen tres hijos en común, incluyendo los gemelos nacidos en 2010.

Más reciente álbum de Dion, Loved Me Back To Life, fue lanzado en noviembre y debutó en el n º 3 en el chart del Reino Unido. Sobre la base de casi $ 12 millones (7 millones de libras) en ganancias de sus 60 conciertos en Las Vegas, la revista Billboard la nombró el músico 23a-mejor pagado de 2013.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan