Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de agosto 2014

Municipalidad de Lima organiza Festival Lima Joven este sábado 16 de agosto

Se realizará en la Plaza San Martín, a partir de las 11:00 a.m.
Municipalidad de Lima organiza Festival Lima Joven este sábado 16 de agosto
Foto: munlima.gob.pe

Por el Día Internacional de la Juventud, la Municipalidad Metropolitana de Lima organizará el Festival Lima Joven, este sábado 16 de agosto, en la Plaza San Martín, donde el público podrá disfrutar de exposiciones, música, baile y otras expresiones culturales y artísticas, de manera gratuita.

La jornada se iniciará a las 11:00 a.m. con un colorido pasacalle de danzas folclóricas, tunas y batucadas. El ritmo urbano lo pondrá el concurso de Break Dance ‘Batallas de Lima’. También habrá competencias en deportes extremos (BMX y Skateboarding), Fútbol Free Style y la exhibición de arte urbano con grafiti.

La música estará a cargo de las bandas de rock La Nueva Invasión y Leusemia. El fin de fiesta llegará con el reconocido grupo musical Los Shapis que pondrá a bailar a los asistentes. El ingreso es gratuito.

Con este festival, la comuna limeña reafirma su compromiso de promover las expresiones artísticas y culturales de la población joven de la capital y brindarles espacios para su difusión.

Importante

Durante el Festival se desarrollará la ‘Feria de experiencias exitosas a favor de adolescentes y jóvenes’, coorganizada con el Ministerio de Salud. En esta actividad se exhibirán emprendimientos sociales de instituciones y jóvenes, así como programas educativos que brindan las universidades e institutos superiores. Asimismo, se instalarán módulos interactivos de servicios juveniles municipales y una feria laboral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan