Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 15 de agosto 2014

Policía Nacional impuso 1,593 papeletas de infracción de tránsito en Lima y Callao

Fue durante la presentación de los resultados de los últimos operativos policiales, acto que fue encabezado por el ministro del Interior, Daniel Urresti Elera.
Policía Nacional impuso 1,593 papeletas de infracción de tránsito en Lima y Callao
Foto: mininter.gob.pe

Iglesias informó también que los agentes del orden lograron frustrar un asalto contra un camión que contenía 12 expendedores de cerveza con barriles de aluminio en la urbanización Salamanca, distrito de Ate, al detener a tres delincuentes que planeaban ejecutar el acto delictivo. Estos fueron identificados como Ezequiel German Neira Delgado (26), David Campos Herrera (21) y Kristian Gómez Rengifo (24), 

Otro de los logros es la captura de nueve bandas delincuenciales, una de las cuales estaba integrada por falsos prestamistas, que falsificaban documentos para sorprender a sus víctimas, principalmente personas de bajos recursos económicos. Precisamente dos integrantes de la banda de prestamistas fueron detenidos en el centro comercial Megaplaza, en Lima Norte, por un agente especial que se hizo pasar como víctima. 

En sus operativos, la Policía Nacional también intervino 14 vehículos con orden de captura y dispuso el internamiento de otras cinco unidades en el depósito. Asimismo, intervino a 16 personas por salir con positivo en las pruebas de alcoholemia. 

También destaca la detención de 108 personas por diversos delitos, 45 requisitoriadas y 2 por corrupción de funcionarios. 

Otro de los logros obtenidos en los operativos de las últimas 24 horas es la incautación de más de 33 mil discos DVD y CD “piratas”, valorizados en un millón y medio de soles. 

La presentación de los logros se realizó en la base del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, ubicada en el centro de Lima, y contó con la presencia del director general de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan