Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 16 de agosto 2014

Parque de las Leyendas realizará ‘Primer Festikids de Leyenda’ por el Día del Niño

Como parte de esta actividad, los menores podrán apreciar una exposición de 200 ejemplares de los Transformers, y tendrán la oportunidad de participar en el concurso de dibujo y pintura.
Parque de las Leyendas realizará ‘Primer Festikids de Leyenda’ por el Día del Niño
Foto: munlima.gob.pe

Con ocasión de conmemorarse el Día del Niño, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del Parque de las Leyendas realizará el ‘Primer Festikids de Leyenda’ este sábado 16 y domingo 17 de agosto desde las 9 a.m. Durante estos días se presentarán diversas actividades culturales y recreativas.

Gustavo Murillo, director ejecutivo del Parque de las Leyendas, informó que se suman a estas actividades el retorno de Rexy (Tiranosaurio Rex mecánico), visitas guiadas a la huaca San Miguel y al jardín botánico, así como la exhibición de aves rapaces y lobos marinos, entre otras.

En el patio central, los niños y niñas podrán apreciar la exposición de 200 ejemplares de los Transformers. Además, tendrán la oportunidad de participar en el concurso de dibujo y pintura.

Asimismo, el sábado 16 de agosto de 3:00 a 4:00 p.m., los niños y niñas podrán disfrutar de la presentación de la obra el ‘Libro de Leyenda’, que contará con 12 actores en escena.

La magia del circo continuará con la diversión, pues se han programado dos funciones que se realizarán el sábado y domingo de 1:30 a 2:30 p.m. en el auditorio Chabuca Granda de dicho recinto. Aquí participarán malabaristas, contorsionistas, monociclistas, payasos y más.

Importante

Es importante señalar que estas actividades especiales por el ‘Día del Niño’ no tendrán ningún costo adicional. Los visitantes podrán disfrutar del ‘Primer Festikids de Leyenda’, pagando su ingreso al parque. Los costos son 10 nuevos soles para adultos y 5 para niños entre los 3 y 12 años.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan