Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de agosto 2014

Ana Jara prosigue ronda de diálogos a 48 horas de presentación del Gabinete

Presidenta del Consejo de Ministros se reunió esta tarde con bancada parlamentaria de Unión Regional.
Ana Jara prosigue ronda de diálogos a 48 horas de presentación del Gabinete
Foto: pcm.gob.pe

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, calificó de positiva la reunión que sostuvo con la bancada parlamentaria Unión Regional, a 48 horas para la presentación del Gabinete Ministerial ante el pleno del Congreso de la República, para solicitar el voto de confianza.

“Ha sido un diálogo franco y directo”, afirmó Jara Velásquez al término de la cita que, por más de dos horas, sostuvo con los parlamentarios Wuilian Monterola Abregu, Cecilia Tait y Mariano Portugal, en la Sala Basadre del Palacio Legislativo.

En declaraciones a la prensa, precisó que el común denominador de los citados congresistas se enfoca en temas de salud, seguridad ciudadana y descentralización.

La cita con Unión Regional se dio en el marco de la ronda de diálogo que Jara Velásquez viene sosteniendo, desde hace una semana, con las diferentes bancadas, previo a la presentación del Gabinete Ministerial, este miércoles 20.

En esa línea, se debe indicar que la presidenta del Consejo de Ministros ha dialogado con los grupos parlamentarios de Acción Popular-Frente Amplio, Partido Popular Cristiano-Alianza Por el Progreso, Perú Posible, Somos Perú, Solidaridad Nacional y Concertación Parlamentaria.

Para hoy martes 19, a partir de las 09:30 horas está programada la reunión con los voceros portavoces de la bancada de Fuerza Popular en la sede del Congreso de la República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan