Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 19 de agosto 2014

El Ministerio de Cultura celebrará tres conversatorios en el marco del Día Mundial De La Fotografía

Destacados fotógrafos y gestores culturales compartirán experiencias en tres encuentros los días 19, 20 y 21 de agosto. El ingreso es libre.
El Ministerio de Cultura celebrará tres conversatorios en el marco del Día Mundial De La Fotografía
Foto: cultura.gob.pe

La Dirección de Artes del Ministerio de Cultura, con el objetivo de generar espacios de reflexión, debate e intercambio de experiencias y en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Fotografía, realizará una serie de conversatorios los días 19, 20 y 21 de agosto.  En ellos participarán destacados fotógrafos y personalidades de ámbito cultural, como Mario Acha, Carlo Trivelli, Susana Pastor, Adrián Portugal del Colectivo Supay, Musuk Nolte,  Fernando Fujimoto , Johuseline Porcel del colectivo Descocido, y Carlos Caamaño.

El ingreso es en las tres fechas será libre. Se entregarán certificados de participación a quienes asistan a todos los conversatorios. 

La programación es la siguiente:

NUEVOS EMPRENDIMIENTOS FOTOGRÁFICOS. La experiencia de la Plataforma de Fotografía Peruana y la Editorial de Fotografía KWY

Martes 19 de agosto, 7:00 p.m. Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura (Javier Prado Este 2465. San Borja)

El documentalista y fotógrafo Mario Acha presentará la Plataforma de Fotografía Peruana que promueve el intercambio conceptual acerca de los diversos aspectos de la fotografía contemporánea. Los fotógrafos Musuk Nolte y Fernando Fujimoto nos presentan su Editorial de Fotografía KWY, una propuesta de negocio alrededor de la fotografía.

LA FOTOGRAFÍA COMO DOCUMENTO Y HERRAMIENTA SOCIAL. A través de la fotografía no sólo podemos conocer el mundo, también podemos transformarlo.

Miércoles 20 de agosto, 7:00 p.m. en Sala Paracas del Ministerio de Cultura (Javier Prado Este 2465. San Borja)

Participan en la mesa Mario Acha, Adrián Portugal, miembro del Colectivo Supay y Johuseline Porcel, del Colectivo Descocidos.

GESTIÓN CULTURAL DE LA FOTOGRAFÍA. Fotógrafos, espacios de venta y promoción

Jueves 21 de agosto, 7:00 p.m. Sala Paracas del Ministerio de Cultura (Javier Prado Este 2465. San Borja)

Participan Carlo Trivelli, Director Cultural del Centro de la Imagen, Susana Pastor, Coordinadora de la Carrera de Comunicación Audiovisual de la PUCP y Carlos Caamaño, Fotógrafo y gestor cultural.

Los interesados en más información sobre estos conversatorios se pueden comunicar con Lilibeth Echeandía, de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura:  lecheandia@cultura.gob.pe o al teléfono 618-9393 anexo 4115.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan