Banner Tuvivienda
Sábado 02 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de agosto 2014

Historias Secretas con Álamo Pérez Luna se renueva

Todos los domingos a las 8 de la noche.
Historias Secretas con Álamo Pérez Luna se renueva
Foto: Difusión

Historias Secretas, con Álamo Pérez Luna, se renueva, crece, y ahora se podrá ver en el prime time de los domingos a las 8 de la noche. Respaldado por un gran equipo periodístico, espera conseguir el atención de los televidentes en ese horario. 

¿Por qué tu programa cambió de horario? 

En  realidad, siempre se habló de buscar un mejor horario para este programa y la ocasión se ha dado, para mí y para Andrea Llosa. Nos mudamos al Prime Time de los domingos y estaremos con programas periodísticos, películas, etc. No debemos olvidar que Historias Secretas es un programa netamente periodísticos que, esta vez, no solo se va a ocupar de personajes de la farándula como el que presentaremos este domingo: “la historia de Milett Figueroa”, un caso que ha estado en la boca de todos. Abarcará a otras personalidades y otros tipos de historias. 

¿Esta es una nueva oportunidad que te da ATV? 

Sí, por supuesto. Siento que me están dando una mayor personalidad, igual a la que tuve en Vidas Extremas que tuvo un exitoso ciclo. 

¿Esta vez contarás con un gran equipo detrás de ti? 

Así es. Además del equipo de Historias Secretas vamos a acoplar al que tengo en Diez, por lo cual voy a contar con un plantel de profesionales en investigación y periodistas. 

¿Esta nueva etapa te permitirá desarrollarte y mostrar toda tu experiencia? 

Claro que sí.  Me va a permitir contar una historia en una hora de un personaje o caso importante. Va a estar bien investigado escrito, bien contado. Vamos a tener, además, una edición dinámica y un lenguaje audiovisual con lo último en tecnología 

¿Cómo te vas a sentir los domingos a las 8 de la noche? 

Voy a sentir que he vuelto al horario en el que me desarrollé como reportero y, después, como director por más de 15 años. Como reportero en “La Revista Dominical” y como director de “Panorama”. Es un horario que conozco muy bien. La única diferencia es que, en esta oportunidad, voy a conducir un programa de este tipo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan