Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 22 de agosto 2014

Luis Castañeda Lossio el gran ausente del primer debate entre los candidatos a la alcaldía de Lima

A partir de las 19:00 horas, Susana Villarán (Diálogo Vecinal), Salvador Heresi (PPS), Fernán Altuve (Vamos Perú), Jaime Zea (PPC), Alberto Sánchez Aizcorbe (Fuerza Popular), entre otros candidatos, expusieron durante las más de 2 horas y media que duró el intercambio sus propuestas en estos dos campos de interés ciudadano, aprovechando los pocos minutos que tenía cada uno por delante...
Luis Castañeda Lossio el gran ausente del primer debate entre los candidatos a la alcaldía de Lima
Foto: La República

Las políticas de Seguridad Ciudadana y de Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa al parecer son dos temas que Luis Castañeda Lossio, favorito en las encuestas para suceder a la alcaldesa Susana Villarán, no consideró pertinente exponer confrontando sus propuestas a las de los demás pretendientes al sillón que un día ocupó Nicolás de Rivera. Al menos no en el marco del primer debate que se llevó a cabo este jueves en la Biblioteca Nacional, ubicada en el distrito de San Borja.

A pesar de la ausencia del ex burgomaestre de la capital, de acuerdo a lo establecido, se le plantearon las preguntas que el debate le reservaba. Claro ante una silla vacía que estaba en el sitio, junto al del candidato aprista Enrique Cornejo, que Castañeda Lossio debía de haber ocupado en el debate. Un encuentro al que fue invitado, pero a decir del decano del Colegio de Periodistas de Lima, Max Obregón, no había tenido la “cortesía” de informar si asistía o no.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan