Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 23 de agosto 2014

La justicia de Hamas impera en la Franja de Gaza: 18 palestinos acusados de "colaboración" fueron ejecutados

Seis de ellos fueron acribillados frente a la mirada de centenares de feligreses que salían de la mezquita Al-Omari luego de la finalizada la Oración...
La justicia de Hamas impera en la Franja de Gaza: 18 palestinos acusados de 'colaboración' fueron ejecutados
Foto: Infobae


Ante la mirada de centenares de feligreses, 6 de ellos fueron ajusticiados

La ley de Hamas impera en la Franja de Gaza. Un día después de que tres de sus jefes militares perdieron la vida como consecuencia de un ataque aéreo israelí, 18 palestinos acusados de haber colaborado con Israel fueron ejecutados este viernes 22 de agosto. Es más, 6 de las ejecuciones se llevaron a cabo ante la mirada de centenares de palestinos que venían de finalizar sus oraciones en la mezquita Al-Omari.

La muerte de los seis “colaboradores”, que tenían los rostros cubiertos y las manos atadas, se produjo al ser acribillados luego de ser desembarcados por miembros de las Brigadas Ezzedine Al-Qassam, el ala militar de Hamas, de los vehículos en los que eran transportados. Los ojos de cientos de feligreses ahí presentes fueron testigos de la forma en la que las cacerinas fueron vaciadas.  Antes, once otros palestinos fueron abatidos cerca de la sede policial, y otra más en una plaza cercana al lugar de la mezquita.

La purga expeditiva y violenta de Hamas se llevó a cabo luego de que Israel, el martes por la noche, intentó eliminar a Mohammed Deif, el elusivo líder de Al-Qassam, y de la que acabó con la vida de tres comandantes de la organización este jueves. Es la sexta vez que Mohammed Deif salé con vida luego de un intento de Israel para poner fin a sus días. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan