Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de agosto 2014

Cortometraje peruano “SOI-420” en próximo Festival de Cine en Estados Unidos

Sergio Guerra, joven cineasta y actual alumno de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina – UCAL, presentó su segundo corto y se proyecta como uno de los nuevos valores del séptimo arte.
Cortometraje peruano “SOI-420” en próximo Festival de Cine en Estados Unidos
Foto: Difusión

Con gran expectativa se presentará en el Broadway International Film Festival en Los Ángeles, USA, el cortometraje “SOI-420”, dirigido por Sergio Guerra, joven promesa del cine peruano y alumno de la Carrera de Comunicaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL).

Son 14 minutos en los que nos cuenta la historia de Luciano, un chef desempleado que se “recursea” como puede para sobrevivir. Él y su novia Alejandra quieren irse a  Cartagena de Indias, donde Luciano tiene una oferta de trabajo, pero como no tienen dinero, el chef desesperado acepta distribuir una nueva droga en la ciudad, sin que su novia lo sepa.

“SOI-420” se grabó en junio del 2013 y terminó su postproducción en mayo del 2014, tanto la composición musical como la mezcla de la banda sonora estuvo a cargo de Fito Chávez y Rodrigo Gaete. En la actuación participaron Oscar Beltrán, Natalia Cárdenas, Diego Lombardi y Haysen Percovich.

Este corto también ha sido presentado en el 18 Festival de Cine de Lima 2014. Cabe mencionar, que esta no es la ópera prima del joven peruano estudiante de UCAL sino tiene un trabajo anterior en su haber: “Deseos Encontrados”, su primer cortometraje, el cual fue seleccionado en el Festival de Cine de Lima en el 2013, como también en el Cortos de Vista de Chiclayo y BIFF de Los Angeles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan