Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de agosto 2014

Gobierno condecora póstumamente a insigne periodista Enrique Zileri

Jefe de Estado junto con Primera Dama, Nadine Heredia, concurrieron a velatorio para expresar sus condolencias por tan sensible pérdida.
Gobierno condecora póstumamente a insigne periodista Enrique Zileri
Foto: presidencia.gob.pe

El presidente Ollanta Humala Tasso hizo vía twitter un perfil recordatorio de lo que significó el ex director de Caretas, Enrique Zileri Gibson, fallecido esta madrugada, en que resalta sus cualidades y sus convicciones profesionales.

“Nos quedará siempre de Enrique, su línea limpia para escribir, su claridad para conversar y su lucha para seguir”, escribió el Jefe de Estado, antes de enviar sus “condolencias, las de Nadine y de mis hijos a todos sus seres queridos” por la misma red social.

Horas más tarde, el presidente Humala acudió al velatorio del insigne periodista donde se entregó a nombre del Estado Peruano, la Condecoración Orden al Mérito por Servicios Distinguidos, a los hijos de Enrique Zileri Gibson.

Como informó el Canciller Gonzalo Gutiérrez después del Consejo de Ministros, hace algunos meses, el Gobierno decidió otorgarle la condecoración a Zileri, pero lamentablemente por su quebrantada salud no se pudo organizar la ceremonia de otorgamiento, que se hizo hoy con sus hijos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan