Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 27 de agosto 2014

Lady Gaga y Tony Bennett lanzan el clip 'I Can’t Give You Anything but Love' [VIDEO]

La pareja lanzó previamente un video para la canción, "Anything Goes".
Lady Gaga y Tony Bennett lanzan el clip 'I Can’t Give You Anything but Love' [VIDEO]
Foto: directlyrics.com

Lady Gaga y el legendario cantante Tony Bennett han lanzado el vídeo de I Can’t Give You Anything but Love, su segundo single de su disco de duetos titulado "Mejilla a mejilla." El álbum está programado para ser lanzado el 19 de septiembre de 2014.

La pareja lanzó previamente un video para la canción, "Anything Goes".

Mientras Gaga es generalmente conocida por su música dance-pop en auge, meterse en trajes de moda y producciones de conciertos extravagantes, su estilo musical es en realidad sus raíces en el género del jazz de cuando ella era una artista en ascenso en la ciudad de Nueva York. El emparejamiento de Gaga y Bennett funciona bastante bien en su interpretación de 'I Can’t Give You Anything but Love' que fue grabado originalmente por Adelaide Hall en 1928.

El video, que fue puesto en libertad una semana después de los individuales iTunes hit, muestra imágenes de Gaga y Bennett trabajando y grabando la canción en el estudio, mientras tienen un poco de diversión al mismo tiempo. Vemos una Gaga mucho más a tierra, mientras sus voces increíbles en la canción son el centro de atención en primer lugar, y nos recuerda una vez más lo polifacética que es.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan