Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de agosto 2014

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia

Los actores se casaron el pasaod fin de semana según lo confirmó un portavoz de la pareja.
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia
Foto: omtimes.com

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron, un portavoz de la pareja confirmó. La pareja intercambió votos en Francia el sábado, antes de viajar a Malta para comenzar a trabajar en el romance experimental By the Sea, que dispara en la isla la próxima semana.

By the sea será la tercera película de Jolie como directora, y la primero desde que ambos estuvieron juntos en el señor y la señora Smith. Se conocieron en el set de Doug Linman en 2005, se comprometieron en 2012 y tienen seis hijos juntos. Fue la presión de sus hijos, informó Pitt en el momento, que los llevó a decidir dar el sí. También aplazó su participación hasta un momento en que la ley permitió a las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio en los EE.UU..

Es el segundo matrimonio para Pitt, de 50 años, que estaba casado antes con Jennifer Aniston durante cinco años, y el tercero para Jolie, de 39 años, quien estaba casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton.

Se cree que la boda ha tenido lugar en el Château Miraval, propiedad de 1,000 acres de la pareja en el sur de Francia. Es desde aquí que producen una gama de vinos, incluyendo un rosado anteriormente llamado Pink Floyd en honor a la banda, que grabó las pistas para 1979 álbum The Wall en la finca en 1979.

Pitt llevaba un anillo de bodas para asistir a un banquete de prensa para la nueva película de Furia en el Museo de Tanques Bovingdon en Dorset el jueves.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan