Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de agosto 2014

Gisele Bündchen realiza segunda campaña para Saga Falabella

La modelo brasileña ha logrado posicionarse como el rostro más cotizado del mundo de la moda.
Gisele Bündchen realiza segunda campaña para Saga Falabella
Foto: Difusión

Catalogada como un ícono de la moda, y quien fuera además protagonista en la reciente entrega de la Copa del Mundo en Brasil, Gisele Bündchen ha realizado su segunda campaña publicitaria para Saga Falabella. 

Bündchen ha logrado posicionarse como el rostro más cotizado del mundo de la moda, siendo un verdadero referente de estilo, belleza y vanguardia. Esos mismos atributos son los que la brasilera logra transmitir en esta campaña primavera-verano, la cual fue realizada durante julio en la ciudad de Miami. 

“Siempre he sido rigurosa en mi trabajo, muy ordenada y enfocada en lo que hago. Me involucro en el proceso de las fotos, así puedo jugar y aportar con mi creatividad”, señaló Bündchen respecto a su rol como protagonista de esta campaña. 

Asimismo, la modelo indicó que disfruta al máximo recibir opiniones del trabajo que está haciendo y procura que todo tenga un profundo cuidado respecto de su imagen, la moda, el estilo y el buen gusto que la caracterizan. 

“Nuestra primera campaña con Gisele fue un éxito y causó gran impacto en el mercado. En esta segunda campaña, que la lanzaremos próximamente, creo que hemos logrado un resultado aún más impactante a nivel conceptual y visual. Tenemos material que logra transmitir su carisma y elegancia con un toque vanguardista en cada escena y foto. El escenario que escogimos fue Miami, con sol y al aire libre que hacen que Bündchen se vea aún más radiante”, comentó Carmen María Irazola, Gerente de Marketing de Saga Falabella. 

Acerca de Gisele Bündchen

Nació en el estado de Río Grande del Sur en Brasil. A los trece años fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein. En 1994, obtuvo el segundo lugar en el concurso de Elite Model Brasil en São Paulo. Además, ha participado del concurso mundial de Elite quedando en el cuarto lugar. Siendo adolescente, se mudó a Nueva York para debutar en el New York Fashion Week. 

Gisele ha desfilado para las más importantes firmas de la moda entre las que destacan Valentino, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Versace, Dior, Michael Kors, entre otros. Asimismo, ha realizado editoriales para revistas como: Allure, Marie Claire, Vogue en todas sus versiones, como también en Harper's Bazaar, Arena, y Rolling Stone. 

En el 2004 debutó en el cine con un papel secundario en la comedia Taxi, y en el 2006 participó en la película El diablo se viste a la moda. Su carrera en el modelaje y en el cine la tienen hoy trabajando en los cinco continentes, donde su rostro sigue siendo uno de los más atractivos del mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan