Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 30 de agosto 2014

Congresista León descarta vínculos con el narcotráfico

Así lo aseguro en Conferencia de Prensa.
Congresista León descarta vínculos con el narcotráfico
Foto: congreso.gob.pe

El congresista José León Rivera (PP) aclaró que no tiene ningún vínculo con las personas que vienen siendo investigadas por tráfico ilícito de drogas por la Policía Nacional, tras el hallazgo de más de siete toneladas de cocaína, en una vivienda de su propiedad en Huanchaco, Trujillo.

León Rivera precisó que la vivienda se encuentra a nombre de su esposa y que fue alquilada a terceros, desde que la adquirió en el 2013. El parlamentario insistió que no tiene vínculos con los investigados por narcotráfico. Dijo, además, que la propiedad está dedicada al servicio turístico de alquiler por temporadas y recientemente la arrendó a una ciudadana de nombre Lucía Villavicencio Ruiz.

“A José León y a su familia no le han allanado ninguna vivienda. Nosotros no vivimos allí. Con mi esposa tenemos un régimen de separación patrimonial; sin embargo, no evado esta responsabilidad y debo responder con la debida transparencia”, manifestó el legislador por La Libertad.

León dijo que se allanará a todas las investigaciones, y aseguró que tiene toda la documentación que prueba la existencia del contrato de alquiler, que suscribió con sus inquilinos.

“A cualquier persona puede pasarle que alquila su inmueble, y que la persona que está ahí, cometa un probable delito. El pago por tributos e impuestos, serán entregados hoy mismo, a la Fiscalía para su investigación”, aseguró.

Su pronunciamiento, en conferencia de prensa en el hall de los Pasos Perdidos del Congreso, fue en respuesta a noticias propaladas por un medio de comunicación, en las que se daba cuenta del allanamiento de la vivienda, ubicada en Huanchaco, Trujillo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan