Angelina y Brad Pitt se casaron el pasado 23 de agosto en su finca francesa Chateau Miraval.
De hecho, la novia ruborizada tomó la medida inusual de dejar que sus hijos decoraran su vestido de novia, caminando por el pasillo en un bello traje de raso blanco con todo simple y largo velo que contó con dibujos de colores por todas partes, como se ve en la portada de esta semana de las revistas People y ¡Hola!.
Creado por el maestro sastre Luigi Massi, del Atelier Versace, el vestido ofreció un corpiño ajustado con tirantes finos simples, el busto completa con fruncido, con una cintura normal, echando en una falda flowy.
Luigi cosió a mano una serie de diseños de los niños en la parte trasera del vestido y el velo de cuerpo entero.
'Luigi es como mi familia y yo no podía imaginar a nadie más haciendo este vestido, dijo la novia de 39 años de edad, a People. 'Él sabe y se preocupa por los niños y que fue muy divertido ponerlos juntos.'
Jolie le dijo a HOLA !: 'Quería que los niños sean parte de todo, incluyendo el vestido, porque esa es nuestra familia; que representa la forma en que vivimos nuestra vida en común. "
Angelina mantuvo su cabello y el maquillaje simple y elegante para su gran día.
Su rostro era perfecto y cubierto de rocío, con la sombra marrón en sus ojos, montones de rimel negro y un color rosa suave en los labios.
El novio de 50 años de edad, también se mantuvo simple, tirando un traje negro de su ya abultado armario de diseño.
Brad y Angelina se abstuvieron de música grabada y en su lugar Angelina entró a ritmo de Here Comes the Bride que fue tarareado por Brad.
Maddox, 13, y Pax, de 10, caminaban con orgullo al lado de a su madre por el pasillo.
Zahara de 9 años, con un vestido diseñado por el amigo de la familia Adama Kebe, y Vivienne, de seis, que llevaba un vestido blanco de su armario, realizado por preciosas niñas de las flores, lanzando pétalos a medida que se alineaban en la ruta de acceso para la novia.
Shiloh, ocho y seis años de edad, Knox eran portadores del anillo conjuntas, con Knox en un traje y Shiloh muestra fuera de su estilo único en pantalón negro de vestir y zapatos, una camisa blanca, corbata negra y sombrero de copa.
Los padres de Brad, Bill y Jane Pitt, estuvieron presentes, junto con el hermano del novio, Doug Pitt, hermana Julie Pitt y sus dos hijos, y el hermano de Angelina James Haven, aunque su padre Jon Voight no estaba presente.