Banner Tuvivienda
Domingo 14 de agosto 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 04 de septiembre 2014

Incendio forestal ocasionó daños en el departamento de Huancavelica

Ante esta situación, especialistas de la Dirección Desconcentrada (DDI) de INDECI - Huancavelica se desplazaron a la zona.
Incendio forestal ocasionó daños en el departamento de Huancavelica
Foto:andina.com.pe

El Instituto Nacional de Defensa Civil, (INDECI) informa que el incendio forestal ocurrido el día de ayer aproximadamente a las 10 de la mañana, dejó hasta el momento 80 hectáreas afectadas de pastos y plantas como arbustos de molle, algarrobo y árboles de pino en las localidades de Ñahuimpuquio, Iscuatiana, Antaccacca y Cajaurco ubicados en el distrito de Chinchiuasi, provincia de Churcampa en el departamento de Huancavelica.

Ante esta situación, especialistas de la Dirección Desconcentrada (DDI) de INDECI - Huancavelica se desplazaron a la zona para brindar asesoramiento técnico a las autoridades locales en la evaluación de daños y análisis de necesidades, así como en las acciones de respuesta.

El INDECI, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional – COEN, realiza el monitoreo de la situación de emergencia ocasionada por el incendio forestal en Huancavelica.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan