Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 06 de septiembre 2014

INDECOPI investiga frustrada presentación del show "El cártel del humor" en Huaraz

Debido a esta situación, los afectados reclamaron a los organizadores, la devolución de su dinero.
INDECOPI investiga frustrada presentación del show 'El cártel del humor' en Huaraz
Foto: universidadperu.com

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), a través de la Oficina Regional de Huaraz, investiga presuntas infracciones al Código de Defensa y Protección del Consumidor, ocurridas en la frustrada presentación del show “El Cártel del Humor”.

Como se sabe, a través de distintos medios de comunicación, los consumidores huaracinos señalaron que el promocionado show, que tiene como artista principal a Carlos Álvarez, programado en el Centro Cultural de la Municipalidad de Huaraz, no se presentó el pasado 30 de agosto. 

Debido a esta situación, los afectados reclamaron a los organizadores, la devolución de su dinero. En esa dirección, el INDECOPI, ha iniciado una investigación de oficio. 

La institución, instó a las personas afectadas a solicitar la asesoría que necesiten o presentar sus reclamos en su Oficina Regional de Huaraz, ubicada en la Av. Agustín Gamarra N° 671. Los usuarios también, pueden comunicarse al teléfono 043-423899 o a la línea gratuita 0-800-4-4040.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan