Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de septiembre 2014

Luis Castañeda Lossio pierde 9 puntos según encuesta de Datum

Miengtras que las de Susana Villarán y Salvador Heresi, aunque lejos, ganan 2 y 6 puntos porcentuales respectivamente.
Luis Castañeda Lossio pierde 9 puntos según encuesta de Datum
Foto: Difusión

Luis Castañeda Lossio pierde algunos puntos más a medida que el día de la votación, el 5 de octubre, aproxima. Una encuesta de Datum así lo señala, indicando que el porcentaje del candidato de Solidaridad Nacional ha perdido 9 puntos porcentuales en las preferencias del electorado, mientras que los de sus más cercanos rivales, Susana Villarán y Salvador Heresi se han incrementado.

De acuerdo al sondeo, la cota de preferencia del exburgomaestre de Lima es de 50 por ciento, seguida, aunque desde muy lejos, por la de la candidata de Diálogo Vecinal con 13 puntos porcentuales y, con dos puntos menos, 11 por ciento, por la de Salvador Heresi. Ambos contrincantes han visto incrementar sus porcentajes en 2 y 6 puntos respectivamente.

En esta forma, comparado a los guarismos del mes pasado, el líder de Solidaridad Nacional pierde nueve puntos porcentuales, de 59% a 50%, con lo cual se confirma la tendencia a la baja en la intención de voto de Luis Castañeda Lossio. Sin embargo, a pesar de esto, la diferencia, a menos de un mes del día de la votación, las ganancias de sus dos principales rivales parecen insuficientes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan