Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 09 de septiembre 2014

Se lanza convocatoria a concurso periodístico sobre programas sociales del MIDIS

En el concurso pueden participar también periodistas extranjeros.
Se lanza convocatoria a concurso periodístico sobre programas sociales del MIDIS
Foto: midis.gob.pe

Para visibilizar la innovación en políticas de inclusión social en el Perú y destacar el rol social de los medios de comunicación, el MIDIS, el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES), el Consejo de la Prensa Peruana y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) organizan el Concurso Periodístico CIES 2014: Articulación entre Programas de Alivio a la Pobreza y de Desarrollo Productivo.

El concurso busca conocer cómo el acceso a programas de inclusión social e iniciativas de desarrollo económico-productivo impacta en la calidad de vida de hogares pobres y extremo pobres, así como obtener de los trabajos que se presenten herramientas que permitan al Estado mejorar sus programas de protección social.

Las historias que se elaboren deberán mostrar, por ello, los retos de articular programas sociales y programas de desarrollo, sean del sector público o del sector privado. Análisis de casos de éxito y experiencias que no han dado los resultados esperados son cruciales para recoger lecciones aprendidas y propuestas para futuras políticas.

El jurado calificador está integrado por la extitular del MIDIS, Carolina Trivelli, y la directora del Consejo de la Prensa Peruana, Kela León.

En el concurso pueden participar también periodistas extranjeros. Las bases están disponibles en: http://www.cies.org.pe/sites/default/files/files/convocatorias/bases_del_concurso_de_periodistas.pdf. El cierre de inscripciones es el 1 de octubre.

La premiación será el 6 de noviembre durante el XXV Seminario Anual del CIES. Los premios se otorgarán al primer y segundo puesto de las tres categorías (prensa escrita, radio y televisión).

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan