Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
Jueves 11 de septiembre 2014

Pronunciamiento de la bancada Perú Posible sobre el caso León

Sobre hechos relacionados con la investigación sobre el Caso Huanchaco.
Pronunciamiento de la bancada Perú Posible sobre el caso León
Foto: congreso.gob.pe

Frente a la denuncia de diversos medios periodísticos que involucran al congresista José León Rivera, miembro de nuestro Partido y Grupo Parlamentario, en hechos relacionados con la investigación sobre el Caso Huanchaco, señalamos lo siguiente:

1. Perú Posible ha escuchado con atención el esclarecimiento detallado de los hechos, revelados por el congresista José León, quien ha presentado pruebas objetivas de su descargo. Dichas pruebas han sido puestas -a iniciativa del propio congresista- a disposición de la Fiscalía y autoridades que investigan los hechos.

2. La Comisión Política del partido y la Bancada de Perú Posible respaldan al congresista José León Rivera y saludan su decisión de colaborar con las investigaciones, allanándose al levantamiento del secreto de sus comunicaciones y otros que la Fiscalía considere pertinentes.

3. Respaldamos igualmente la investigación que vienen realizando las autoridades, haciendo votos para que actúen con la ponderación, objetividad y celeridad que el caso ameritan.