Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de septiembre 2014

Mónica Zevallos presentó “Atrapa el Millón”

Desde este domingo 14 a las 8 de la noche por ATV .
Mónica Zevallos presentó “Atrapa el Millón”
Foto: Difusión

Desde este domingo 14 a las 8 de la noche ATV estrenará uno de los formatos de Endemol más exitosos a nivel internacional: “Atrapa el millón”. Cada dupla que se anime a concursar, luego de responder correctamente 7 preguntas, ganará un millón de soles. Y quien mejor que Mónica Zevallos para ser la conductora de tan importante lanzamiento.

En conferencia de prensa, “la suavecita” afirmó sentirse emocionada ante esta nueva experiencia que la trae de vuelta a Perú. “Fueron Alonso y Micaela –sus dos hijos– quienes me convencieron. Cuando me llamaron oficialmente para conducir el programa lo dudé un poco. Pero cuando vi el formato llegué a la conclusión de que podría ser una gran experiencia”, comentó. Además, reveló que durante los ocho años que estuvo alejada de la televisión peruana disfrutó mucho tiempo junto a su familia. “He pasado días enteros con mis hijos y mi esposo. Fui hasta presidenta de la asociación de madres del colegio de mi hija. Realmente lo necesitaba”, agregó.

Por otro lado, al ser consultada por Beto Ortíz, quien conduce “La Máquina del Millón”, Mónica afirmó que aún es muy amiga del periodista, y que a pesar de la similitud de sus espacios, está segura que “Atrapa el Millón” obtendrá buenos resultados. “El objetivo de todos los que realizamos este programa es ganar como formato. He dejado todo en Puerto Rico porque confío en este programa y sé que saldremos adelante”. Finalmente, Mónica tomó con mucha alegría los halagos que recibió al ser considerada como una de las tres divas que regresan a la televisión peruana, junto a Gisela Valcárcel y Magaly Medina, pero también recalcó que ella no se considera de tal forma. “Hace mucho tiempo que alguien no me llamaba así, pero no soy una ‘diva’. Al final la única que vuelve soy yo pues Gisela ya tenía a su cargo otro formato y Magaly permaneció todo este tiempo en el país”, puntualizó.

No deje de ver Atrapa el Millón desde este domingo a las 8 de la noche solo por ATV.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan