Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 14 de septiembre 2014

A tres semanas del 5 de octubre candidatura de Castañeda Lossio se afianza en el primer lugar

La cota de la alcaldesa de Lima Susana Villarán se estanca en 12 por ciento, un porcentaje igual al de Salvador Heresi.
A tres semanas del 5 de octubre candidatura de Castañeda Lossio se afianza en el primer lugar
Foto: Captura La República


A tres semanas del domingo 5 de octubre, los datos de la encuesta llevada a cabo por la empresa Gfk
 

A tres semanas exactamente de las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre, Luis Castañeda Lossio, líder de Solidaridad Nacional, se mantiene firmemente en el primer lugar de las preferencias electorales para la alcaldía de Lima. Un 51 por ciento de los entrevistados en el marco de la encuesta llevada a cabo por la empresa GfK, publicada por el diario La República, expresaron su preferencia por el exburgomaestre de Lima.  

El sondeo llevada a cabo del 8 al 9 de septiembre en Lima, muestra también que la actual alcalde de Lima, candidata a su reelección por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, ya no ocupa el segundo electoral en las preferencias del electorado limeños. A 21 días de la votación, comparte el segundo, con 12 puntos porcentuales, con Salvador Heresi, candidato por Perú Patria Segura.

El resultado muestra un incremento de 6 puntos en la cota electoral del Alcalde de San Miguel. Asimismo que el candidato del APRA, Enrique Cornejo goza de una preferencia igual al 2 por ciento. Y que Fernán Altuve de Vamos Perú, Felipe Castillo de Siempre Unidos y Alberto Sánchez Aizcorbe de Fuerza Popular, vienen detrás con 1 punto porcentual cada uno de ellos.

La encuesta fue realizada luego de que el Jurado Nacional de Elecciones aceptó la apelación de Luis Castañeda Lossio, y que, por ende, el candidato de Solidaridad Nacional entre de nuevo en liza. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan