Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 15 de septiembre 2014

Aldeas Infantiles lanza campaña contra el abandono infantil en el Perú a través de "La canción de tu vida"

Cantando la "Canción de tu Vida" se busca sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de la infancia en abandono.
Aldeas Infantiles lanza campaña contra el abandono infantil en el Perú a través de 'La canción de tu vida'
Foto: Difusión


Nivel de violencia infantil ejercido por el padre y madre biológico en todo el territorio nacional va desde 31% a 35%, respectivamente

En el marco del proyecto “Cuida de mí”, Aldeas Infantiles SOS Perú, organización con 39 años de ininterrumpida labor en contra del abandono infantil, realizará la campaña “La Canción de tu Vida”.

De esta manera se busca sensibilizar a la sociedad sobre la problemática de la infancia en abandono, y sobre las causas que generan esta situación, tales como la violencia infantil. Es así como nace la “Canción de tu vida”, una opción divertida y consciente de mostrar momentos solidarios y felices con una causa que nos compromete a todos.

“Según un estudio que realizamos el año pasado, son cerca de 16 mil niños, niñas y adolescentes peruanos que han perdido el cuidado de sus padres y se encuentran en diversos centros de acogimiento públicos y privados. Nosotros atendemos a un grupo considerable de ellos, sin embargo es importante crear un frente sólido con la ayuda del estado y las empresas privadas, que nos permita contrarrestar estas cifras a través de la prevención del abandono. Señaló Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan