Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 16 de septiembre 2014

Municipalidad de Lima convoca a estudiantes y profesionales a unirse a la Red de Información del Centro Histórico

Los proyectos e investigaciones seleccionados pasarán a formar parte de la Red de Información de la comuna metropolitana.
Municipalidad de Lima convoca a estudiantes y profesionales a unirse a la Red de Información del Centro Histórico
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad Metropolitana de Lima convoca a los estudiantes y profesionales de las especialidades de Arquitectura, Historia, Turismo y Hotelería, entre otros, que posean investigaciones u otros trabajos relacionados al Centro Histórico de la ciudad para que formen parte de la Red de Información del Archivo y Biblioteca del Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima – PROLIMA.

Los trabajos que se presenten serán previamente evaluados para confirmar la veracidad de sus datos y los derechos de autor. Esto, con el fin de evitar el plagio de los documentos, que de ser aprobados, serán un material de consulta y revisión para los interesados en el tema.

Es importante resaltar que el archivo de la Biblioteca de PROLIMA cuenta con más de cuatro mil documentos (entre expedientes, fichas, informes, planos) de los inmuebles, iglesias, plazas, plazuelas, espacios públicos e intervenciones públicas y privadas que se han realizado hasta el momento. Asimismo, alberga material bibliográfico sobre la arquitectura y la historia de la evolución urbana de Lima.

Las personas que participen en esta iniciativa recibirán una constancia de colaboración y una carta de agradecimiento expedida por la institución.

Dato

Los interesados pueden enviar un correo con sus datos personales a Laura Martínez al mail laura.martinez@munlima.gob.pe o comunicarse con ella llamando a los teléfonos 4283373/ 984296929.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan