Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de septiembre 2014

Isis lanza advertencia a los EE.UU. con 'Flames of War' [VIDEO]

Luego que el presidente Obama prometió la semana pasada "degradar y destruir al grupo armado".
Isis lanza advertencia a los EE.UU. con 'Flames of War' [VIDEO]
Foto: Captura video

El grupo Estado Islámico (Isis) ha lanzado un video para advertir a los EE.UU. que los combatientes están esperando en Irak si el presidente Barack Obama decide enviar tropas allí.

El video titulado 'Flames of War' pretende ser un remolque y muestra tanques golpeado, a soldados heridos de Estados Unidos y hombres de rodillas, ya que están a punto de ser ejecutados. Cuenta con estilo blockbuster repeticiones a cámara lenta y explosiones y parece haber sido puesto en libertad por el Centro de Prensa de Al Hayat, que distribuye propaganda Isis.

A continuación, se muestra un clip de Obama diciendo las tropas de combate estadounidenses no van a regresar a Irak, seguido de un lema que dice: "la lucha acaba de comenzar".

El video, publicado el martes, termina con el texto "muy pronto". Parece haber sido puesto en libertad horas después de general Martin Dempsey, el jefe del Estado Mayor Conjunto, dijo en un testimonio ante el Comité de Servicios Armados del Senado que si la estrategia actual Irak no es suficiente que pudiera recomendar el despliegue de los soldados estadounidenses.

El grupo también ha lanzado videos de propaganda para persuadir a la gente de Occidente a unirse a la lucha en Irak y Siria.

El ejército estadounidense ya ha intensificado su campaña contra los militantes de Isis con una serie de ataques aéreos en Irak y Siria después que el presidente Obama prometió la semana pasada "degradar y destruir en última instancia" al grupo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan