Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de septiembre 2014

Ministerio de Cultura participó en premiación del I Concurso de Producción Musical Electrónica ‘EPC’

El concurso fue organizado por el Dj College Perú, con el auspicio del sello discográfico BQUATE y la participación de la DAFO.
Ministerio de Cultura participó en premiación del I Concurso de Producción Musical Electrónica ‘EPC’
Foto: cultura.gob.pe

Concurso organizado por Dj College Perú junto con la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) distinguió a la mejor producción musical electrónica con ritmos peruanos en el marco de la Expo Dj Perú 2014. 

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), participó en la ceremonia de premiación del I Concurso de Producción Musical de Producción Musical Electrónica ‘EPC’, realizada el pasado 14 de setiembre en el marco de la Expo Dj Perú 2014. 

El concurso fue organizado por el Dj College Perú, con el auspicio del sello discográfico BQUATE y la participación de la DAFO, con el objetivo de promover la producción musical a nivel nacional, y reconocer el talento de los productores peruanos. 

Los postulantes presentaron una producción musical electrónica con ritmos peruanos, la cual fue evaluada en base a la calidad de la grabación, la técnica de producción y la originalidad de la propuesta. En total, se recibieron 25 proyectos musicales.  

Luego de la revisión y evaluación de las propuestas, el jurado reconoció como ganadordel concurso aEdwin Williams Carrasco Zedano, ‘Ed Bird’, por la obra ‘Apu Yaya (Dios Todopoderoso)’.  

Por su parte, Luis Darío Loardo Colquichagua y Mauricio Blácido Báez, ‘Wuiro Funk’, ocuparon el segundo y tercer lugar por sus proyectos ‘Nostal St.’ y ‘Subfestejo’, respectivamente. 

Para escuchar las producciones musicales, puede ingresar al siguiente enlace: http://dafo.cultura.pe/?p=8350 

La Expo Dj Perú 2014, evento impulsado por la DAFO y el Dj College Perú, se constituyó como un espacio de encuentro, intercambio y aprendizaje para artistas, productores musicales, profesionales del sonido y de la mezcla, especialistas en gestión y producción musical, y público en general.  

El evento se realizó del 12 al 14 de setiembre en las salas Nasca y Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura, y contó con la presentación en vivo de más de 20 artistas nacionales; además de la exhibición de equipos de audio y mezcla, clínicas y conversatorios sobre gestión y producción musical a cargo de productores musicales y especialistas de diversas instituciones públicas y privadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan