Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de septiembre 2014

El actor francés Gerard Depardieu, admite que bebe 14 botellas de vino al día

A pesar de tener un quíntuple bypass al corazón.
El actor francés Gerard Depardieu, admite que bebe 14 botellas de vino al día
Foto: dailymail.co.uk

Gerard Depardieu, el titán del cine francés y reconocido bon vivant, afirma que a veces bebe hasta 14 botellas de vino al día.

Incluso una operación de quíntuple bypass al corazón hace 14 años no parece importarle, ni un accidente de motocicleta mientras iba por encima del límite legal.

La afición, del francés de 65 años de edad, por el vino es tal que él dirige su propio galardonado viñedo en el Medoc.

Él dijo a la revista francesa Así Film: 'Yo no puedo beber como una persona normal. Puedo absorber 12, 13, 14 botellas por día.

"Por la mañana, comienza en casa con champán o vino tinto antes de 10am, y luego otra vez el champán. '

Y agregó: "Entonces la comida, es acompañada de dos botellas de vino.

"Por la tarde, el champán, la cerveza y más pastis en alrededor 17:00, para acabar con la botella.

'Más tarde, vodka y / o whisky. Pero nunca estoy totalmente borracho, sólo un poco p ***** d.

'Todo lo que necesita es una siesta de 10 minutos y voila, un sorbo de vino rosado y me siento tan fresco como una margarita.

"De todos modos, yo no me voy a morir. Ahora no. Todavía tengo la energía '.

Sin embargo, su comportamiento fue condenado por el francés experto en salud mental Profesor Michel Lejoyeux, quien criticó la actitud francesa con el consumo excesivo de alcohol, y la admiración de su consumo de alcohol de los medios.

Él dijo: 'Nosotros sonreímos sobre los grandes consumidores, que califican de "bon vivants", mientras que ese consumo no está permitido.

'Un consumo de 14 botellas al día está más allá de todos los datos, todos los umbrales y referencias de salud de la Organización Mundial de la Salud.

'Esta es una prueba de la visión positiva que se tiene de la intoxicación por alcohol.'

Anteriormente Depardieu fue noticia después de que fue expulsado de un vuelo de Air France por orinar en el pasillo mientras se preparaba para despegar, lo que obligó al avión para regresar a su lugar de estacionamiento.

Un pasajero en el vuelo, dijo Depardieu parecía estar borracho e insistió en que se permitirá utilizar el cuarto de baño durante el despegue, cuando los pasajeros deben permanecer sentados.

Depardieu, que tomó la ciudadanía rusa en enero de 2013 como una protesta contra Francia del 75 por ciento de impuestos a los ricos, recientemente fue criticado por sugerir que Ucrania era parte de Rusia.

Se le preguntó en una entrevista en el festival de cine de la perla del Báltico en Letonia sobre la situación de Ucrania y declaró que 'ama tanto a Rusia, y Ucrania, que es parte de Rusia'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan