Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de septiembre 2014

La cadena perpetua de "Carlos el Chacal" fue ratificada por la justicia francesa

"Carlos" fue condenado por cuatro atentados que causaron la muerte de 11 personas y 150 heridos en Francia entre1982 y 1983. En 1997, "El Chacal" fue condenado a perpetuidad por el atentado en París que en 1975 costó la vida de tres hombres, entre ellos dos policías.
La cadena perpetua de 'Carlos el Chacal' fue ratificada por la justicia francesa
Foto: elperiodicodelara.com

Illich Ramírez Sánchez, “Carlos el Chacal”, de 64 años, quien purga condena en Francia desde hace veinte años, no saldrá en libertad. Una Corte Especial de París ha confirmado la condena de cadena perpetua. El venezolano pasará por lo tanto el resto de sus días en una prisión francesa por los cuatro atentados que perpetró en territorio francés hace 30 años.

El recurso de casación presentado a fin de que el venezolano recupere la libertad fue rechazado por la justicia francesa, por lo que “Carlos”, quien fue detenido en Sudán en 1994, tendrá que purgar cadena perpetua, con un periodo de seguridad de 18 años, tal como lo dictaminó una corte de apelación en Francia el 26 de junio de 2013.

“Carlos” fue condenado por cuatro atentados que causaron la muerte de 11 personas y 150 heridos en la calle Marbeuf de París, en un tren de la línea París-Toulouse, en un tren de alta velocidad en Marsella y en la estación de Marsella, entre 1982 y 1983. En 1997, “Carlos” fue condenado a perpetuidad por el atentado en París que en 1975 costó la vida de tres hombres, entre ellos dos policías.

Si desea conocer el perfil de "Carlos el Chacal", haga click en:

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan