Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de septiembre 2014

Poroshenko pide al Congreso de EE.UU. ayuda militar

Presidente de Ucrania enfatizó en su discurso que no se puede ganar una guerra con mantas.
Poroshenko pide al Congreso de EE.UU. ayuda militar
Foto: pbs.twimg.com

La no proliferación nuclear global, el futuro de la alianza de la OTAN y de la paz en Europa depende de la respuesta de Estados Unidos a la agresión rusa contra Ucrania, el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko dijo a un conjunto de sesiones del Congreso de la mañana del jueves.

La democracia de Ucrania y sus defensores necesitan más apoyo político y más equipo militar, Poroshenko declaró.

Hasta ahora, el gobierno de Obama se ha negado a proporcionar ayuda letal, por miedo a las tensiones crecientes. Poroshenko dijo que mantas y gafas de visión nocturna entregados por los EE.UU. son importantes, "pero no se puede ganar una guerra con mantas!"

Saludó a calentar el aplauso de los miembros del Congreso, el presidente de Ucrania, dijo que su país también busca un estatus especial, no aliados asociarse con los Estados Unidos y la asistencia diplomática, incluyendo sanciones para ayudar a Ucrania a recuperar la península de Crimea.

Rusia desató un conflicto con implicaciones de gran alcance cuando se apoderó y se anexionó la región de Crimea de Ucrania a principios de este año, en violación de un acuerdo de respetar la integridad territorial de la ex República Soviética a cambio del acuerdo de Ucrania a renunciar a su arsenal nuclear una vez-de tamaño considerable, dijo Poroshenko.

"Con un solo movimiento, el mundo se ha echado atrás en el tiempo - a una realidad de las reivindicaciones territoriales, zonas de influencia, la agresión criminal y anexiones", dijo.

Este fue el primer discurso ante el Congreso por Poroshenko, que fue elegido en el cargo en mayo en medio de una rebelión separatista en el este de Ucrania.

Los Estados Unidos se comprometió a apoyar la integridad territorial de Ucrania, "y esperamos estar a la altura de esa promesa", dijo.

Cientos de ucranianos han muerto luchando para proteger a Ucrania, pero "la guerra de estos jóvenes están luchando hoy en día no es sólo la guerra de Ucrania", dijo. "Es la guerra de Europa, y que es la guerra de Estados Unidos, también es una guerra del mundo libre -.! Y por un mundo libre"

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan