Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 20 de septiembre 2014

Comisión Permanente autoriza viaje de Ollanta Humala para asistir a Asamblea de la ONU

Entre el 21 y 27 de este mes.
Comisión Permanente autoriza viaje de Ollanta Humala para asistir a Asamblea de la ONU
Foto: peru21.pe

La Comisión Permanente del Congreso autorizó la salida del país del mandatario Ollanta Humala Tasso, para asistir al debate del 69º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se realizará en Nueva York, Estados Unidos, entre el 21 y 27 de este mes.

Bajo la presidencia de la titular del Parlamento, Ana María Solórzano, la sesión se inició a las 11:23 de la mañana. El pedido del Poder Ejecutivo, a través de un oficio suscrito por el Presidente de la República y la jefa del gabinete de ministros, Ana Jara Velásquez, fue aprobado por los 12 legisladores presentes a esa hora.

El oficio señala que la participación del jefe de Gobierno en la Asamblea de la ONU constituirá una “importante oportunidad para la promoción de los intereses nacionales inscritos dentro de los objetivos de desarrollo, cooperación, paz y seguridad de la política exterior del Estado peruano”.

La autorización del viaje, aprobada por Resolución Legislativa, fue el único punto de agenda de la sesión del viernes 26 de la Comisión Permanente.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan