Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de septiembre 2014

Limeños, según Datum, piensan que Luis Castañeda Lossio robará más pero hará obras

El exburgomaestre de Lima es el favorito para ganar las elecciones municipales en Lima el 5 de octubre.
Limeños, según Datum, piensan que Luis Castañeda Lossio robará más pero hará obras
Foto: Generaccion.com

A menos de dos semanas del 5 de octubre, los sondeos de opinión continúan arrojando como favorito para la Alcaldía de Lima al exburgomaestre Luis Castañeda Lossio. De no haber sorpresas el candidato por Solidaridad Nacional ganará las elecciones municipales en la ciudad capital y asumirá funciones el 1ero de enero de 2015, hasta el 31 de diciembre de 2018.

Rompiendo la monotonía, Datum viene de publicar los resultados de una encuesta, en la que si bien es cierto Luis Castañeda Lossio lidera también en la preferencia de los que formaron parte de la muestra estadística, ésta vez lo es por razones menos halagadoras que las que conciernen al que implica el simple hecho de responder por quién votaría por alcalde.

En el sondeo que correlaciona la corrupción y las obras ejecutadas, en el que los entrevistados respondieron a la pregunta sobre el candidato que robará más pero hará más obras, el nombre del candidato por Solidaridad Nacional sobresale al ubicarse en el primer lugar: el 49 por ciento de los entrevistados considera que Luis Castañeda Lossio, de ser electo este 5 de octubre, robará pero al mismo tiempo realizará obras.

Lejos detrás de Luis Castañeda Lossio,, viene el nombre de Susana Villarán, candidata de Diálogo Vecinal, con el 5 por ciento. Con dos puntos porcentuales que la alcaldesa de Lima, Salvador Heresi, de Perú Patria Segura, obtiene el 3 por ciento. Y Enrique Cornejo, del Partido Aprista Peruano, con el mismo porcentaje que este último.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan