Banner Tuvivienda
Sábado 23 de enero 2021   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de septiembre 2014

Filtran imágenes de Rihanna desnuda en la red

Es el segundo ataque de hacking en tres semanas, imágenes privadas de la cantante están en línea.
Filtran imágenes de Rihanna desnuda en la red
Foto: zimbio.com

Según informes, Rihanna y Kim Kardashian son parte de la segunda fuga relacionada con la piratería de sus fotos en menos de un mes.

TMZ informó que las imágenes, que también incluyó disparos de la actriz Vanessa Hudgens, las imágenes aparecieron brevemente en 4chan y Reddit antes de ser eliminadas.

El sitio web dijo que las fotos que aparecen para mostrar de Rihanna parecían que habían sido tomadas durante un montaje.

No ha habido ningún comunicado de la cantante o de Kardashian en relación con la nueva fuga.

BuzzFeed Dijo que los videos y las fotos pertenecientes a actrices Aubrey Plaza, Mary-Kate Olsen, Hayden Panettiere y Leelee Sobieski personales fueron publicadas también, en adiciones a imágenes inéditas de Jennifer Lawrence.

Hackers primero lanzaron docenas de estrellas "fotos privadas el 1 de septiembre, después de extraerlos de iCloud de Apple en lo que el gigante de la tecnología dijo que era un" ataque dirigido".

La empresa negó que el sistema ITS almacenamiento en la nube se había violado, lo que sugiere las celebridades habían tenido su cuentas hackeadas mediante el uso de contraseñas fáciles de adivinar, o al renunciar a sus datos personales a criminales cibernéticos se hacen pasar por Apple, una técnica conocida como "phishing".

TAGS: Desnuda, Rihanna
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |