Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de septiembre 2014

Municipalidad de Lima convoca a la IV edición del Concurso Escolar Metropolitano 'Festibici' 2014

La competencia se llevará a cabo en los parques zonales Huiracocha y Huayna Cápac, así como en el Parque Ecológico Municipal de San Martín de Porres y en el Circuito Mágico del Agua.
Municipalidad de Lima convoca a la IV edición del Concurso Escolar Metropolitano 'Festibici' 2014
Foto: munlima.gob.pe

Con la finalidad de concientizar a los niños y jóvenes sobre la importancia de la utilización de medios de transporte no contaminantes, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través del programa Ciclolima de la Gerencia de Transporte Urbano, realizará la cuarta edición del Concurso Escolar Metropolitano ‘Festibici’ 2014, en su etapa clasificatoria.

La competencia se realizará el 10, 17 y 24 de octubre, y el 7 de noviembre en los parques zonales Huiracocha, Huayna Cápac, el Parque Ecológico Municipal de San Martín de Porres y en el Circuito Mágico del Agua.

Los colegios interesados en participar podrán inscribirse enviando sus datos al correo electrónico bicicole@munlima.gob.pe o llamar al teléfono 632-1036. Las bases del concurso podrán ser descargadas desde la página web ciclolima.munlima.gob.pe 

En este concurso, los alumnos de los niveles de primaria y secundaria participarán en las competencias a través de las categorías de barras, bicidisfraz, maquetas con el tema ‘Reforma del Transporte’, títeres ‘Mi Bici Amiga’, gymkana en bici, canto, drama verde y mimocleta. En cada una de ellas demostrarán su creatividad y arte, así como su destreza en la bicicleta.

En cada fecha se clasificarán los tres colegios ganadores por categoría. Ellos participarán el 28 de noviembre en el Circuito Mágico del Agua, durante la gran final de campeones. El ganador de la competencia se hará acreedor al título 'Campeón Metropolitano'.

Descargar archivos adjuntos:

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan