Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de septiembre 2014

Municipalidad de Lima participará en V edición de la Feria Peru Flora 2014

Esta actividad internacional se realizará del 25 al 28 de setiembre en el Parque de la Exposición.
Municipalidad de Lima participará en V edición de la Feria Peru Flora 2014
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad Metropolitana de Lima y el Servicio de Parques – SERPAR, participarán en la V edición de la Feria Internacional Perú Flora 2014 ‘Gestión, innovación y biodiversidad’, que se realizará del 25 al 28 de setiembre en el Parque de la Exposición, ubicado en el Cercado.

Esta importante actividad organizada por la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje – APP, tiene como objetivo estimular la floricultura en nuestro país y mostrar su gran potencial como productor y exportador de flores y follaje.

La feria Perú Flora 2015 está dirigida a las empresas, productores, viveristas, proveedoras de insumos en el rubro de la floricultura, entre otros.

En esta actividad, los participantes intercambiarán conocimientos y experiencias para la comercialización y el contacto de los distintos agentes del sector agrícola.

Durante los cuatro días de exposición se desarrollará un ciclo de conferencia donde se trataran temas en relación a la gestión, innovación y biodiversidad.

Asimismo, se realizarán talleres gratuitos especializados en diseño de flores, rosas, violetas, ikebana, bonsai, jardinería, paisajismo, áreas de diseño paisajista y cursos de diseños florales.

Importante

En el 2013, la Feria Internacional Perú Flora 2014 contó con la participación de más de 100,000 personas. Para este años se espera superar dicha cifra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan