Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de septiembre 2014

Diálogo sobre inclusión financiera de más necesitados sostuvo presidente Humala con Reina Máxima de Holanda

En la ciudad de Nueva York.
Diálogo sobre inclusión financiera de más necesitados sostuvo presidente Humala con Reina Máxima de Holanda
Foto: presidencia.gob.pe

La inclusión financiera de los sectores más necesitados fue el tema central del diálogo que sostuvieron esta tarde el presidente Ollanta Humala y la Reina Máxima de Holanda, en el marco de la 69° Asamblea General de las Naciones Unidas que se desarrolla en la ciudad de Nueva York.

En el Perú los esfuerzos para fomentar la inclusión financiera se enmarcan en la estrategia Incluir para Crecer que lleva adelante el Gobierno Central y que guarda relación con los programas sociales, sobre todo aquellos en los que generan el empoderamiento de las mujeres, quienes pueden acceder a microcréditos o administran cantidades de dinero a través de iniciativas como “Juntos” y “Pensión 65”.

Cabe indicar que la Reina Máxima de Holanda es la “Representante Especial del Secretario General de Naciones Unidas en el tema de Inclusión Financiera para el Desarrollo”. Ella visitó el Perú en marzo de este presente año y en el Perú su trabajo tiene por objetivo impulsar la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera. En esta cita participó también el Ministro de Relaciones Exteriores, Gonzalo Gutiérrez.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan