Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de septiembre 2014

Ollanta Humala sostuvo encuentro con Barack Obama

Además participó en reuniones con representantes de grupos financieros y corporaciones del país del norte.
Ollanta Humala sostuvo encuentro con Barack Obama
Foto: Andina

El presidente peruano Ollanta Humala Tasso sostuvo hoy un encuentro con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, y además participó en reuniones con representantes de grupos financieros y de importantes corporaciones del país.

La breve reunión se llevó a cabo durante el almuerzo ofrecido por el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-monn, a los jefes de Estado y de gobierno, así como autoridades de diversos países que participan en la 69° Asamblea General de la ONU.
 
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, también estuvo presente en el encuentro entre los mandatarios de Perú y Estados Unidos.
 
Reunión con inversionistas
 
En su tercer día de actividades oficiales en Nueva York, sede de las Naciones Unidas, Ollanta Humala sostuvo además dos reuniones de trabajo con representantes de importantes grupos financieros de Estados Unidos.
 
Recibió en primer lugar a Stephen A. Schwarzman, directivo de The Blackstone Group, una corporación dedicada a la banca de inversión, gestión de activos y servicios financieros, y que además ofrecen asesoramiento a inversionistas. 
 
El objetivo de The Blackstone Group es ofrecer un mejor rédito y la preservación del capital a largo plazo. Este enfoque ha llevado a la empresa a seguir diversas oportunidades de inversión en una escala global.
 
Seguidamente, el Jefe de Estado peruano conversó con Daniel Gamba y Armando Senra, directivos de BlackRock, una entidad financiera especialista en estrategias de renta variable, renta fija, gestión de efectivo, inversiones alternativas y activos inmobiliarios.
 
BlackRock ofrece también servicios de gestión del riesgo, asesoramiento estratégico y sistemas de inversión propios a una amplia base de clientes con unas carteras que suman alrededor de 8 billones de dólares.
 
Cita con mandatarios
 
Por la mañana, el presidente Humala sostuvo reuniones por separado con los mandatarios de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, y de Honduras, Juan Orlando Hernández, así como el rey de Jordania, Abdullah al Hussein, tras participar en la apertura de la 69 Asamblea General de la ONU.
 
Fuente: Andina
 
 
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan