Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de septiembre 2014

Candidatos a la alcaldía de Lima se vieron las caras una vez más

En el marco del debate, los 13 candidatos a la alcaldía de Lima intercambiaron y midieron sus propuestas sobre el futuro de la ciudad capital.
Candidatos a la alcaldía de Lima se vieron las caras una vez más
Foto: La República

Los candidatos a la alcaldía de Lima se vieron las caras una vez  a fin de exponer sus propuestas, debatir y tratar de ganarse el favor de los electores de la ciudad capital de miras al domingo 5 de octubre, día  de la votación. La seguridad ciudadana y el transporte, así como las propuestas sobre zonificación y desarrollo urbano, sostenibilidad y medio ambiente, transparencia y corrupción, cultura y prevención de riesgo, fueron abordados en esta ocasión abordados por los candidatos, en medio de un intercambio signado por las críticas contra la gestión de Susana Villarán, al igual que la de su antecesor Luis Castañeda Lossio. Y la lamentación de los candidatos que el 41 por ciento de los limeños esté dispuesto a votar por alguien que "roba, pero hace obras", tal como reveló la última encuesta de Datum.

El encuentro que duró poco más de dos horas, en el que los candidatos tuvieron que responder a preguntas elaboradas por periodistas de un medio de comunicación local, contó con la presencia de Susana Villarán, Diálogo Vecinal; Salvador Heresi, Perú Patria Segura; Luis Castañeda, Solidaridad Nacional, Enrique Cornejo, Apra; al igual que a Fernán Altuve, Vamos Perú; Alberto Aizcorbe, Fuerza Popular; Guillermo Arteta, Alianza para el Progreso; Felipe Castillo, Siempre Unidos. Asimismo estuvieron presentes: Jaime Zea, Partido Popular Cristiano; Edmundo del Águila, Acción Popular, Álex Gonzales, Democracia Directa; Moisés Mieses, Partido Humanista; y Nora Bonifaz, Somos Perú. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan