Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de septiembre 2014

Presidente Ollanta Humala se reunió con directivos de importantes corporaciones financieras de Estados Unidos

Concluyó el tercer día de sus actividades oficiales en Nueva York.
Presidente Ollanta Humala se reunió con directivos de importantes corporaciones financieras de Estados Unidos
Foto: presidencia.gob.pe

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, concluyó el tercer día de sus actividades oficiales en Nueva York con dos reuniones de trabajo con representantes de importantes grupos financieros de Estados Unidos.

En primer lugar recibió a Stephen A. Schwarzman, directivo de The Blackstone Group, que es una corporación dedicada a la banca de inversión, gestión de activos y servicios financieros; que además ofrecen asesoramiento a inversionistas. El objetivo de la empresa es ofrecer un mejor rédito y la preservación del capital a largo plazo. Este enfoque ha llevado a la empresa a seguir diversas oportunidades de inversión en una escala global.

Seguidamente, el Jefe de Estado conversó con Daniel Gamba y Armando Senra, directivos de BlackRock, una entidad financiera especialista en estrategias de renta variable, renta fija, gestión de efectivo, inversiones alternativas y activos inmobiliarios.

BlackRock ofrece también servicios de gestión del riesgo, asesoramiento estratégico y sistemas de inversión propios a una amplia base de clientes con unas carteras que suman alrededor de 8 billones de dólares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan