Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de septiembre 2014

La magia se pone de moda nuevamente con el estreno de la serie “Las Brujas de East End”

Una historia llena de suspenso, misterio y fantasía comienza con las hechiceras Beuchamp, dentro de la programación del nuevo canal Lifetime.
La magia se pone de moda nuevamente con el estreno de la serie “Las Brujas de East End”
Foto: Difusión

Magia, drama y misterio son solo algunos de los ingredientes de la nueva serie “Las Brujas de East End” que el nuevo canal Lifetime trae a partir de este mes como parte de su exclusiva programación. Basada en el bestseller del mismo nombre, de la autoría de Melissa de la Cruz, esta historia está centrada en la familia Beauchamp.

Compuesta por una artista, Joanna y sus dos hijas, la extrovertida mesera Freya y la tímida bibliotecaria Ingrid, las tres han vivido una vida común por años, sin que nadie sepa que la magia las acompaña desde su nacimiento. Joanna ha querido proteger a sus hijas, ocultando la verdad y manteniéndolas  alejadas del mal que las ha perseguido por generaciones. Pero un enemigo poderoso vendrá tras ellas y la verdad deberá ser revelada.

La apacible vida de la ciudad de East Haven perderá su calma cuando un gran secreto sea revelado. Las integrantes de la familia Beauchamp deberán abandonar su idílica vida y enfrentar el mal cara a cara. Lo que las hermanas Freya e Ingrid no saben es que su madre, Joanna, les ha ocultado toda su vida que son poseedoras de un gran poder, pues son brujas inmortales.  La hermana de Joanna, Wendy, reaparece en sus vidas con una advertencia mortal y los secretos deberán ser revelados: las Beauchamp son, en realidad, unas brujas inmortales que poseen grandes poderes que no han explotado aún. ¿Podrán las hermanas aceptar su verdadero potencial, antes de que sea demasiado tarde?.

Las Brujas de East End se transmite todos los jueves a las 8:00pm hora peruana y cuenta con las notables actuaciones de la ganadora del Emmy, Julia Ormond (“Temple Grandin”, “Mad Men”), quien interpreta a la madre Joanna; Mädchen Amick (“Mad Men,” “Damages”), en el rol de Wendy; Jenna Dewan Tatum (“American Horror Story”) como Freya, y Rachel Boston (“In Plain Sight”), en el papel de la tímida Ingrid, entre otras. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan