Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 29 de septiembre 2014

INIA pone al servicio del país biblioteca virtual

La documentación tiene como ejes los temas forestales, cultivos, crianzas y recursos genéticos.
INIA pone al servicio del país biblioteca virtual
Foto: minag.gob.pe

El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) a través del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), puso a disposición de la población su novedosa biblioteca virtual, con el objetivo de modernizar e incorporar nuevas tecnologías en la gestión y difusión de la información pública, buscando brindar un libre acceso a los diversos estudios e investigaciones realizadas en las últimas cuatro décadas.

En la ceremonia de lanzamiento, participó el Secretario General del Instituto Nacional de Innovación Agraria, Sr. Luis Fernando Gaviño, en representación del Jefe del INIA, el Ing. Roberto Facundo Santos Gueudet.

Cabe resaltar que esta biblioteca cuenta con 500 publicaciones distribuidas en cuatro temas: forestales, cultivos, crianzas y recursos genéticos, presentados a través de libros, documentos técnicos, manuales, tesis, y trípticos que han sido elaborados desde el año 1980 hasta la fecha.

Los especialistas de la institución informaron que el acceso es libre para el público en general, estudiantes, profesionales, empresarios y agricultores, solo basta tener acceso a internet desde una computadora, tablet o celular.

Los interesados en temas agrícolas podrán acceder a la biblioteca virtual ingresando a la siguiente dirección electrónica: http://bibliotecavirtual.inia.gob.pe/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan