Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 30 de septiembre 2014

Muere hija de alcalde de San Juan de Lurigancho en accidente automovilístico

El Hyundai de placa F2M-619 en el que iba la menor de 17 años A. V. B. C. se precipitó en el acantilado de la Costa Verde, a la altura de la cuadra 14 de la avenida Costanera, en San Miguel. Carlos Burgos Gonzalez, hijo del burgomaestre, murió también este año; aunque asesinado por el sicario "Niño Viejo".
Muere hija de alcalde de San Juan de Lurigancho en accidente automovilístico
Foto: Canal N


Así quedó el automovil Hyundai en el que perdió la vida la hija del alcalde de San Juan de Lurigancho

Un accidente vehicular en el distrito de San Miguel acabó con la vida este lunes 29 de septiembre del alcalde de San Juan de Lurigancho. El automóvil en el que la joven de 17 años viajaba en calidad de copiloto, conducido por Anthony Caballero Zuñiga, de 18 años, se precipitó en un acantilado de aproximadamente 40 metros de altura en la cuadra 14 de la avenida Costanera. Los dos ocupantes del vehículo fallecieron.

Según testigos el vehículo, un Hyundai de placa F2M-619, conducido a gran velocidad, salió descontrolado de la pista aproximadamente a las 2pm producto de una mala maniobra del conductor. Al lugar del accidente se apersonó un fiscal de turno a fin de dar cuenta del siniestro y ordenar el levantamiento de los cadáveres. Lo mismo hizo la madre de la menor, quien afectada dijo que hacia la 1pm de la tarde había conversado con su hija. Añadiendo que no conocía a la otra víctima.

Por su parte, el alcalde de San Juan de Lurigancho no acudió al lugar de la tragedia. Optó por enviar al lugar a su representante legal. Informó Canal N que la la madre de A. V. B.C no aceptó la presencia del abogado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan