Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de octubre 2014

INDECOPI capacitó a más de 300 escolares a nivel nacional en materia de Derecho del Consumidor

La capacitación se otorgó a un total de 303 estudiantes, entre los 14 y 16 años de edad.
INDECOPI capacitó a más de 300 escolares a nivel nacional en materia de Derecho del Consumidor
Foto: Indecopi.gob.pe

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), a través de la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual, capacitó a más de 300 alumnos de instituciones educativas, públicas y privadas, a nivel nacional, sobre sus derechos como consumidores.

La capacitación se otorgó mediante el “Taller de Formación de Adolescentes en temas de Derecho del Consumidor”, a un total de 303 estudiantes, entre los 14 y 16 años de edad. Entre otros temas, los adolescentes aprendieron además cómo ejercer sus derechos y las vías que ofrece el INDECOPI para poder presentar un reclamo ante alguna insatisfacción con los proveedores.

La capacitación estuvo a cargo de profesionales de la institución en más de 20 centros educativos públicos y privados, de las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Chiclayo, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Lima, Piura y Puno, desde marzo a setiembre de este año.

Dichos alumnos, así como los docentes que participaron de este taller recibieron material didáctico para que puedan utilizarlos durante el desarrollo de sus clases y compartirlo con sus demás compañeros y familiares.

El Taller de Formación de Adolescentes en temas de Derecho del Consumidor, volverá a realizarse en el mes de abril del próximo año, con el fin de poder llegar a otras ciudades del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan